Buscan a un tercer conductor por el choque fatal en la ruta 226

La familia de la víctima insiste con los detalles brindados por el conductor del camión: «Hubo un tercer auto que se dio a la fuga», declararon.

Así quedó el automóvil en el que se desplazaba Iris Noelia Barrera, de 36 años y Alejandro Jesús Collado, de la misma edad.

Un fatal accidente se registró el jueves en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 74, cuando por causas que se investigan un automóvil Ford Ka, terminó colisionando con un camión Scania.

A partir del impacto, la acompañante del vehículo de menor porte, oriunda de Tandil, falleció en el acto, mientras que el conductor debió ser trasladado a Mar del Plata, donde aún permanece internado.

Martín Collado es hermano de Alejandro, el conductor del Ka. Ante la consulta de este medio denunció la participación de un tercer vehículo en la colisión: «El camionero dijo que un tercero se lanzó a pasar en plena curva y mi hermano por esquivar terminó rozando el camión e hizo una tijera dejando a Iris debajo del camión».

Pese a que este conductor se dio a la fuga, el testimonio del camionero será de vital importancia para intentar identificarlo.

Mientras tanto, Collado explicó que su hermano «evoluciona favorablemente» y explicó: «le redujeron los sedantes y no presentó complicaciones. Sus pulmones drenan bien y por el momento no hubo que medicarlo por la presión arterial».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.