Buscan refuncionalizar los CIC´s con nuevos programas

La directora de los Centros Integradores Comunitarios, Natalia Viera, realizó gestiones con vistas a proponer nuevas actividades.

c7bdf6b3-f42e-463b-97b5-f5d98f630198GESTIONES: Viera se reunió con el Director nacional de Comunicación Estratégica

La directora de los Centros Integradores Comunitarios, Natalia Viera, realizó diferentes gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con vistas a refuncionalizar diferentes espacios y lograr nuevas actividades.

En ese ámbito, se reunió con el director nacional de Comunicación Estratégica, Diego El Haj, quien se encuentra a cargo de los CIC´s a nivel nacional. Durante el encuentro la funcionaria local le entregó una carpeta con un importante proyecto que busca refuncionalizar la actividad de los centros en la ciudad de manera que pueda brindarles mayores servicios a los vecinos.

La reunión sirvió para que el funcionario nacional viera cada uno de los trabajos que buscan ampliar la actividad. En ese aspecto, se prevé la articulación con educación y formación profesional de manera de lograr más capacitaciones y que esté en sintonía con la situación del mercado laboral local.

Asimismo, Viera presentó un relevamiento de la actualidad edilicia de los centros integradores. En él se hace hincapié en el CIC 1 de calles 3 y 20 que debido a su antigüedad se encuentra atravesando un proceso de deterioro por el cual se hace necesario desarrollar una serie de obras de refacción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.