Un auto atropelló a tres jóvenes y huyó de la escena, pero la Policía logró localizarlo

25/12/2019

El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en la zona de calle 31 entre 12 y 14. Dos de los damnificados debieron ser trasladados al Hospital Municipal con golpes de distinta consideración. El conductor fue aprehendido y luego recuperó su libertad.


En la madrugada de este miércoles un auto atropelló a tres jóvenes en el sector de calle 31 entre 12 y 14 y su conductor abandonó la escena rápidamente.

Un enfermero que vivía por la zona fue el encargado de brindar los primeros auxilios a los heridos hasta que se produjo el arribo de la ambulancia.

Minutos más tarde, dos de los damnificados fueron trasladados al Hospital Municipal Felipe A. Fossati con lesiones de distinta consideración.

La Policía y la Fiscalía analizaron las filmaciones de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo para intentar dar con el paradero del vehículo y su conductor.

Según confiaron fuentes policiales en un contacto con este medio, este miércoles por la tarde el vehículo fue hallado y su conductor fue aprehendido, notificado sobre la formación de la causa y posteriormente recuperó su libertad.

Desde el nosocomio informaron que los tres jóvenes que ingresaron este miércoles fueron dados de alta.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto