Buscan a dos pequeñas que habrían sido secuestradas por sus padres

Las menores de 4 y 2 años de edad fueron identificadas como Daiana Martínez Ramírez y Milagros Martínez Ramírez, respectivamente.

La Sub DDI local emitió este sábado un alerta para tratar de dar con el paradero de Daiana Martínez Ramírez y Milagros Martínez Ramírez, dos hermanas de 4 y 2 años, respectivamente, quienes desaparecieron de su hogar el pasado 30 de marzo.

De acuerdo al aparte oficial, los padres de las pequeñas -identificados como Máximo Martínez Cipriani y Ana Ramírez- habrían sustraído a sus hijas del hogar en el que permanecían, incumpliendo con una restricción de acercamiento que recaía sobre ellos.

El hecho fue denunciado por el Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño que en la jornada antes mencionada se presentó en el domicilio de la familia para dar cumplimiento a una medida de abrigo y no logró hallar a las menores ni a sus progenitores.

Ante cualquier información se solicita comunicarse al 911, 0388 4245600 (desde el interior), 388 6860239 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Galería de imágenes del acto oficial por el 40° aniversario de la gesta de Malvinas

Fernández: “Las Islas Malvinas son parte de nuestro territorio y jamás cederemos en nuestros reclamos”