«Busca su identidad antes de morir»

Lo dijo el abogado Oscar Scarcella en relación a su cliente, Oscar Espinosa Fangio. El Doctor confirmó que se exhumarán los restos del ex piloto.

cacho-fangio

El Doctor Oscar Scarcella, abogado de Oscar Espinosa Fangio, dialogó en forma exclusiva con Radio Sube y contó detalles de la causa por filiación que llevan adelante junto a su cliente. El Doctor confirmó que el próximo siete de agosto se estarán tomando las muestras del cuerpo de Juan Manuel Fangio y adelantó que un día antes, Oscar Espinosa, se tomará las correspondientes muestras de sangre.

Por otra parte, el abogado destacó que el estudio comparativo de ADN tardaría 45 días en arrojar los resultados. A su vez, mencionó una serie de pruebas reveladoras que fueron presentadas ante el Juez en el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 5 de Mar del Plata, entre las que destacó una serie de fotografías como así también diversas cartas «escritas por el mismo Fangio», donde «habla de Oscar como su hijo».

Asimismo confirmó en forma exclusiva que la Fundación Fangio realizó una presentación judicial hace pocas horas y sorprendió: «Oscar no me buscó con la intención de ir por la parte patrimonial. El quiere conocer su identidad antes de morirse».

En otro término, el abogado sostuvo que la causa «viene demasiado lenta» y aseveró que mas allá de que Rubén Vázquez (hombre que también inicio un juicio por filiación) fue notificado de los estudios que se realizarán, los resultados no tienen injerencia en su causa.

+ Exhumarán los restos de Fangio

+ Así se realizarán los estudios de ADN

+ Espinosa y Vázquez, en busca de la verdad

+  Escuchá la nota exclusiva

 

Deja un comentario