Busca DT: Ferro se reúne con posibles sucesores de Sebastián Redondo

Dirigentes de la Estación preparan la nueva versión del equipo tras la desvinculación de Redondo. Samuel Mansilla, Daniel Abelén y Néstor Petrillo, los candidatos.

Redondo anunció que no sigue en Ferroviarios en el 2018.

Ferro ya le busca sucesor a Sebastián Redondo, quien hace unos días pegó el portazo y dejó la conducción técnica del primer equipo, luego de resaltar ciertas diferencias con la comisión directiva.

Dirigentes de la Estación mantienen reuniones por estos días para definir quién será el DT en el Torneo Oficial 2018. El principal candidato es Samuel Mansilla, técnico campeón con San Manuel en el 2016.  A la CD le seduce la idea de contratarlo, pero el principal problema es su situación con el club de la vecina localidad.

Otra alternativa y con quien también ya se reunieron es Daniel Abelén. El entrenador llegó hace un año a la ciudad para dirigir a Amigos Unidos, pero su vinculó llegó a su fin en diciembre y ahora está sin trabajo. Ademas, en los próximos días se juntarán con Néstor Petrillo, también inactivo sobre su paso por San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.