La delegación balcarceña compitió en la carrera que organiza ADUM en Mar del Plata y la reconocida competencia que organiza Open Sports, que se desarrolló en Laguna de los Padres.

Un fin de semana con buenos resultados para Cooper Group, que tuvo participación en dos importantes competencias durante el transcurso del fin de semana largo.

En Mar del Plata, dentro de la competencia organiza por la ADUM, Sebastian Paidon finalizó en el primer lugar luego de terminar el recorrido de 10KM en 33′ 19″. Emilio Gil llegó 16 en su categoría con un registro de 43′ 10″.

En Laguna de Los Padres, donde se desarrolló la Etapa Laguna de la habitual competencia de Open Sports, hubo varios integrantes de la delegación. En caballeros Emilio Gil finalizó en el puesto 87 en su categoría, Diego Cerono 96º y Facundo Hermoso 108º. En damas, Karina Lupo culminó 21º en la general (4 en su divisional) y Rosario Tufró llegó 68º.

En Postas, Sebastián Paidón-Alejandro Paz culminaron en la tercera posición, mientras que Santiago Guerra-Ramón Ramírez finalizaron quintos. En mujeres, María Sol Blanco Fux-Carla Cambareri arribaron en la 18ª colocación. En mixtas, Natalia Jan-Juan Pablo Pueblas se ubicaron 16º.

EN 5 KILÓMETROS
Patricia Garcia, 47º
Xoana Rodríguez, 48º
Giuliana Gisel, 59º
Belén Giménez, 60º
Lucrecia Rojo, 62º
Analía Machado, 68º

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.