Buena labor de las gimnastas del IGI en el segundo provincial

Varias deportistas se perfilan con chances de clasificar al Nacional de fin de año.

SUEÑAN CON EL NACIONAL: las chicas del Instituto Iacovelli buscarán la clasificación torneo más importante del año. Antes, deberán sortear la última prueba en Tres Arroyos.

Tras una estupenda labor en el primer torneo provincial desarrollado en Mar del Plata, las gimnastas del IGI volvieron a lograr un buen desempeño en el segundo certamen del año.

En esta oportunidad, ocho deportistas participaron del torneo que se desarrolló en el Club Lanús durante el fin de semana.

En este marco, Josefina Blanco se quedó con el quinto lugar en la categoría «Mini» (25 gimnastas),y Athina Gómez quedó octava. En Infantiles, Agustina Gómez logró una gran actuación quedando en el puesto 21 de la clasificación general, en la que puntuaron a 95 deportistas.

En la categoría «Juveniles» (61 participantes), Martina Gelis se quedó con la primera posición, siendo secundada por otra balcarceña, Serena Circelli. En tanto, Sofía Acedo se ubicó en la 27ª posición.

En tanto, Valentina Macario se alzó con el oro en «Mayores» y Delfina Ferreyra redondeó un gran fin de semana quedando quinta en el clasificador general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.