El buen resultado con Chevrolet no tardó en llegar: Mangoni, 4º en Neuquén

El piloto local tuvo un gran fin de semana y tras un andar regular redondeó un gran resultado en su segunda presentación con la marca del Moño. «Estoy muy feliz», expresó tras la carrera.

El Gigante tuvo un gran andar durante todo el fin de semana.

Desde el viernes, cuando cerró ese gran tiempo que le permitió terminar quinto en la primera tanda de clasificación, se deslumbraba un buen fin de semana para Santiago Mangoni, en su segunda presentación con Chevrolet, bajo la estructura del Dose Competición, aunque la primera con el asesoramiento en el chasis del UR Racing.

En Neuquén, por la segunda fecha del Turismo Carretera, el Gigante volvió a reír. El sábado mantuvo el quinto lugar y el domingo, en su parcial, arribó segundo, detrás de Guillermo Ortelli.

[su_pullquote]Mangoni ahora está 12º en el campeonato[/su_pullquote]

En la final del domingo, ante más de 40.000 personas, el oriundo de Balcarce hizo las cosas bien, mantuvo un buen ritmo durante los 25 giros que duró la competencia y terminó cuarto, luego de aprovechar el abandono en las últimas vueltas del campeón vigente, que sufrió un problema en el diferencial (Ortelli).

Así, Mangoni vuelve a los primeros planos de la máxima y sueña con ser candidato al título. «Estoy muy feliz por el cuarto puesto. Gran trabajo del equipo, de todos los chicos que laburan mucho. A seguir así. Vamos por más», escribió en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.