Brutal golpiza a una empresaria en la primera cita: se conocieron por redes y la sometió a cuatro horas de golpes, mordiscos e insultos

19/02/2019
La Policía de Río de Janeiro fue alertada por los vecinos que escucharon los gritos y pedidos de ayuda de la mujer.

Las imágenes de las paredes llenas de sangre y el departamento totalmente destrozado dan muestra clara de la violencia que sufrió Elaine Caparroz. La mujer de 55 años fue golpeada durante más de cuatro horas por Vinicio Batista Serra, de 27 años, con quien se había encontrado por primera vez tras meses de conversar por las redes sociales.

El agresor fue detenido en la misma casa donde casi mata a golpes a la empresaria después de que los vecinos llamaran a las Policía alarmados por los gritos que escucharon.

Según contó a los medios locales el hermano de la víctima, Rogério Peres Caparroz, Elaine y Vinicio se conocieron en una red social y estuvieron conversando durante ocho meses. Su primer encuentro fue el sábado cuando ella lo invitó a cenar a su departamento en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

«Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien», dijo Rogério.

Pero esa noche, la historia dio un giro inesperado para la empresaria. Vinicio la despertó a golpes. La tortura a la que la sometió duró cerca de cuatro horas, según el hermano de la víctima. «Ella gritaba: ‘Para, por el amor de Dios’, pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola”.

Los gritos de Elaine terminaron por llamar la atención de vecinos. Cuando consiguieron entrar en el departamento, encontraron a la mujer casi muerta. Vinícius intentó escapar, pero fue detenido en la portería. La policía llegó enseguida.

La mujer está hospitalizada en estado crítico y tendrá que someterse a cirugías reconstructivas a causa de fracturas graves, traumatismo pulmonar y renal.

«Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente«, lamentó Rogério. «Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, está tiene a contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos”, agregó.

Según supo el diario O Globo de fuentes judiciales, el acusado por la gravedad de las agresiones deberá afrontar cargo por intento de femicidio.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor