Brutal accidente frente a la Base Naval: un auto volcó y terminó en el Golf Club

03/02/2019
Ocurrió cerca de las 7 sobre el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y habría heridos. El conductor de 26 años resultó ileso y se le practicó un control de alcoholemia con resultados negativos.

Un espectacular choque y vuelco se produjo en las primeras horas de la mañana de este domingo en la costa, a la altura de la Base Naval, cuando el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo y terminó dentro del Golf Club.

Por la brutalidad del vuelco, una mujer habría resultado con diversas heridas y habría sido derivada al Hospital Interzonal General de Agudos. En tanto que el conductor del VW Bora se le practicó en la comisaría novena, un test de alcoholemia, dando resultados negativos.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 7 cuando el Volkswagen “mordió” contra un islote de la rotonda de la Base Naval, dio un trompo y arrasó contra el cerco perimetral del Golf Club Mar del Plata.

El auto quedó ruedas para arriba y poco después debió ser removido por una grúa de Tránsito. En tanto que cuatro personas resultaron con diversas heridas y al menos una de ellas debió ser trasladada a un centro sanitario.

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»