El precandidato de UC criticó el rol del Concejo Deliberante y apuntó a la gestión Reino: «No nos vamos a encerrar en una oficina», dijo.

Marcelo Bruschetti será parte de la interna en Unidad Ciudadana.

Marcelo Bruschetti mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube y analizó la Interna de Unidad Ciudadana en Balcarce: «La elección está abierta para cualquiera de los tres. Creemos que nosotros estamos bien con la gente, con buena recepción. Nos ven como trabajadores, saben de qué vivimos y eso es un punto a favor», dijo.

Y agregó: «La gente está muy mal porque no llega a fin de mes. Entiende que van a seguir ajustando.Nos encontramos con muchísimos vecinos que votaron por Cambiemos y hoy se sienten defraudados«.

El dirigente gremial sostuvo además que Cristina (Kirchner) hará una «gran elección» y analizó: «Creo que en agosto habrá muchas sorpresas en Balcarce».

Bruschetti criticó el incremento de tarifas y volvió a insistir con la paritaria nacional docente: «Ante ese tipo de situaciones estuvimos en la calle. No nos quedamos en una oficina calentitos, sino del lado de los trabajadores pidiendo por sus derechos».

En este marco, sostuvo que buscarán «llevar al Concejo a los trabajadores» y criticó a aquellos que «llegan a ocupar una banca y se encierran».

Para cerrar, analizó la situación actual del Justicialismo a nivel local y consideró que las PASO servirán para determinar quien encabeza el peronismo y la oposición política en Balcarce: «Hoy no hay una conducción del PJ y nosotros vamos en busca de eso».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.