Bruschetti integraría la lista de Unidad Ciudadana en octubre

Pese a que no logró el piso necesario (25%), el dirigente de Suteba ocuparía el cuarto lugar en la nómina. Lo oficializó la junta partidaria.

La junta partidaria confirmó a Bruschetti, Massa y Poblet dentro de la lista de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones de octubre. 

La Junta partidaria de Unidad Ciudadana oficializó las listas que competirán en las elecciones generales de octubre. En Balcarce, la sorpresa pasó por la inclusión de la primera minoría del espacio dentro de la lista que encabezará Juan Pablo Vismara.

Según publicaron en el sitio web oficial de Unidad Ciudadana, Marcelo Bruschetti ocuparía el cuarto lugar de la nómina, en tanto que Gabriela Massa sería la octava candidata a concejal titular y el secretario gremial del STM, Mario Santángelo, tercer suplente. Además, Juan Carlos Poblet será el primer suplente en la lista de consejeros escolares.

Cabe consignar que Bruschetti no logró el piso necesario del 25% para ser parte del espacio en octubre. Además, declaraciones cruzadas durante la previa de las PASO hacían extraño imaginar este escenario, más aún si se tiene en cuenta que parte del equipo de trabajo de Vismara no veía con buenos ojos a la idea (impulsada por el ex Intendente Echeverría) de integrar al dirigente de Suteba.

 

 

Deja un comentario