BOXEO | Buenas victorias de Chirizola y Newbery en El Riojano

Chirizola fue más que su rival y ganó cómodo por puntos.

Los púgiles locales lograron sendos triunfos en una velada que brindó un interesante espectáculo. Santiago Circelli empató.

Chirizola fue más que su rival y ganó cómodo por puntos.
Chirizola fue más que su rival y ganó cómodo por puntos (Foto: Cross a pleno).

En la noche del viernes, en el club El Riojano, se llevó a cabo un nuevo festival boxistico en la ciudad, que contó con un buen marco de público y con interesantes contiendas.

Los balcarceños tuvieron una muy buena labor, con una contundente victoria de Emanuel Chirizola, que fue mucho más que Johnatan Ulvedal. El púgil local, en la pelea de fondo, superó al de Tandil en los cuatro rounds que duró el combate y sumó un nuevo triunfo en su historial. Se fue aplaudido por su público.

Antes, en el semifondo, Santiago Circelli empató ante Ariel Córdoba (Tandil) y previo a esa pelea Alejandra Newbery, también de nuestro medio, superó por puntos a Carla Janeiro.

Ademas, Sol Palavecino venció a Norma León (Balcarce), Hugo Quinteros le ganó a Nicolás Cirone y Cristian González triunfó ante Roberto Sánchez Silva (Balcarce). En la primera pelea de la noche, Victor Pérez (Balcarce) empató con Lautaro Palomeque.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jornada del PRO Balcarce contra la violencia de género

Un hombre sufrió un principio de asfixia tras un incendio