Bosisio confirmó su traslado: «Me voy con una gran nostalgia»

Eduardo Torre lo reemplazará en su lugar. Lo dispuso el obispo Gabriel Mestre quien asumió este año en la Diócesis de Mar del Plata.

Pablo Bosisio. (Foto- El Diario)

El sacerdote Eduardo Torre será el nuevo cura párroco de la Iglesia San José de Balcarce a partir de diciembre.

En este marco, el padre Pablo Bosisio, reemplazará a Torre en Villa Gesell, dejando la ciudad tras siete años de un arduo trabajo cristiano y social.

En un contacto con la mañana de Radio Sube, Bosisio dijo que se va de Balcarce «con una gran nostalgia» y agregó: «El padre Eduardo llega a sumar, no a destruir todo el trabajo que vinimos haciendo. Cada cura tiene sus cualidades y límites, y en ese sentido es positivo su desembarco en una comunidad que ya conoce».

Según Bosisio, será un «gran desafío» ir a Villa Gesell. Sin embargo, no se olvida de sus dos períodos en Balcarce :»Acompañé procesos de personas y familias en situaciones de dolor y crecimiento. Todo eso genera un vínculo del cual costará alejarme», cerró.

El comunicado oficial
Se dan a conocer a la comunidad diocesana las nuevas designaciones realizadas por nuestro Obispo Mons. Gabriel Mestre:

Párroco de la Parroquia “San José” de Balcarce: Pbro. Eduardo Daniel Torre, tomará posesión de su oficio el domingo 17 diciembre a las 19 hs.
Párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción” de Villa Gesell: Pbro. Pablo Francisco Bosisio, tomará posesión de su oficio el viernes 22 de diciembre a las 19 hs.
Vicario parroquial de la Parroquia “Cristo Rey” de Mar del Plata: Pbro. Sebastián Vercellone, iniciará su tarea pastoral el Domingo 17 de diciembre a las 20 hs.
Adscripción a la Pastoral de la Parroquia “Asunción de la Santísima Virgen” de Mar del Plata: Diác. Gustavo Garzón.
Delegada episcopal para la Pastoral Familiar: Lic. Nora Pompa.
Asesor espiritual de “Entretiempo” Diócesis de Mar del Plata: Pbro. Dr. Luis Damián Albóniga.
Experiencia pastoral en la Parroquia «Cristo Rey» de Mar del Plata: Seminarista Gonzalo Domench, quien completará su formación inicial en la diócesis.

Pbro. Lic. Ezequiel Eduardo Kseim
Canciller

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ciantini y Suárez, complicados y con pocas posibilidades de pelear por el título

Cómo mejorar la relación que padres e hijos tienen alrededor de la tecnología