“Borré está feliz en River y no se quiere ir”

Helmuth Wenning, representante del delantero, contó que Rafa regresó a Colombia para pasar la cuarentena pero que quiere seguir en el Millonario. También dijo que le gustaría tener revancha en Europa.


Este lunes, Rafael Santos Borré, delantero de River, fue autorizado por el cuerpo técnico y la dirigencia del Millonario para regresar a Colombia en un vuelo de repatriación para atravesar lo que queda de cuarentena junto a su familia. Este viaje abrió el interrogante sobre su futuro, que podría estar lejos del conjunto de Núñez.

Helmuth Wenning, representante del colombiano, contó que la idea del atacante es continuar en River, pero que también le gustaría tener una segunda oportunidad en Europa. “Borré volvió a Colombia con la autorización de River y realizará la cuarentena allá. Está feliz en River y no está con ganas de salir”, expresó en diálogo con La Oral Deportiva“Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa”, añadió.Play Video

Además, habló de la relación del delantero con Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario. “Gallardo lo potenció muchísimo. Después de pasar por él, no es fácil encontrar a otro DT”, aseveró.

Por últimp, Wenning se refirió a la continuidad de Andrés Roa en Independiente. “Se han ido poniendo al día con Roa. Si Independiente acuerda con Deportivo Cali, Andrés tiene muchas ganas de seguir en la Argentina”, concluyó.

AFIP: oficializaron la prórroga de la feria fiscal hasta el 28 de junio

Necochea: vuelven las salidas recreativas, la pesca y las actividades acuáticas