Borelli tras la condena a Sasso: «los jueces no tuvieron huevos»

La madre de Lucía Bernaola dijo que no pudo «ganarle al poder económico» e insistió con las irregularidades durante la estadía de Sasso en la Estación de Policía: «el Comisario recibió mucho dinero», declaró.
Borelli se retiró de los tribunales entre lagrimas acompañada por un grupo de familiares.

Verónica Borelli habló luego del fallo que condenó a Federico Sasso con seis años de prisión: «no puedo ganarle al poder económico, pero todo el mundo sabe que Sasso es un asesino», declaró.

Borelli se mostró disconforme con la sentencia y le pegó directamente a los jueves del Tribunal Oral N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata: «sigo con esperanza, porque esto no termina acá, tenemos otras instancias. Ahí espero que aparezcan jueces con huevos, no como estos tres perejiles que no tienen», disparó.

La madre de la víctima dijo además que logró la condena social sobre el condenado pero aclaró que de la Justicia «no se puede esperar nada».

«No quiero pensar que en todo esto apareció el dinero, porque no puede creerse en las condiciones en las que estaba preso en Balcarce. El comisario recibió mucha plata. Por esto mismo creo en la Justicia que no está en Mar del Palta»