Borelli a Reino: «Esta Policía le hizo la fiesta a Federico Sasso»

La mamá de Lucía Bernaola estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias: «Le pido que se comprometa, Intendente», declaró.

Verónica Borelli siguió desde la primera fila del recinto el mensaje del Intendente Municipal.

Tal como había anticipado este medio semanas atrás, Verónica Borelli presenció la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Tras el discurso del Intendente Municipal, tomó la palabra y se dirigió directamente al Jefe Comunal: «Esta Policía le hizo la fiesta a Federico Sasso. No creo que la Policía de Balcarce no sea una mafia», disparó. Además, cargó contra los ediles: «Ningún concejal ni el Intendente levantaron un teléfono si estaban tan en desacuerdo con la domiciliaria a Sasso. La vi a mi hija reventada y lo mínimo que esperaba es que cumpla la condena en un calabozo».

Por último y previo a que Reino se acerque hasta su asiento para «ponerse a disposición», la mamá de Lucía Bernaola insistió: «Le pido que se comprometa, Intendente. Estoy enojada con usted, esto no se le pudo haber escapado. Le va a dar asco cuando lea las cosas que se hacían en la Comisaría».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.