Bomberos Voluntarios que viajaron a Corrientes fueron reconocidos por el Municipio

Los servidores públicos que colaboraron con la extinción de los incendios forestales en aquella provincia fueron recibidos por Reino y demás autoridades.

Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce que semanas pasadas viajaron a Corrientes para combatir los incendios forestales fueron reconocidos este miércoles por el Gobierno Municipal.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Silvio Cattáneo, y el director provincial de capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios, Fernando Alessio, acompañaron al segundo jefe del cuerpo activo, Nicolás Mancini, y los bomberos Néstor Cabral, Sebastián Mucci y Daniel De Fazy.

Los servidores públicos fueron recibidos por el intendente Esteban Reino, el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el concejal Gonzalo Scioli.

El jefe comunal felicitó a los bomberos locales por la labor llevada adelante en dicha provincia y resaltó: “Siempre es un orgullo destacar las intervenciones de nuestros bomberos”.

Reconocimiento a Estampa Criolla

Más tarde, el Intendente junto al subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, reconocieron a Ramiro Cambareri y Nazarena Favero, integrantes de Estampa Criolla, por los logros obtenidos en el XVIII Certamen Folklórico Nacional que congregó a delegaciones de todo el país en la vecina localidad de Coronel Vidal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Arranca el ciclo de jornadas recreativas para jóvenes y mayores

Se posterga la realización del festival “Balcarce es folklore”