Bomberos Voluntarios de todo el territorio bonaerense se capacitaron en nuestra ciudad

Consistió en una doble jornada que se desarrolló entre viernes y sábado y fue organizada por la Dirección Provincial de Defensa Civil.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce recibió en los últimos días a servidores públicos de distintos cuarteles del territorio bonaerense como parte de una capacitación sobre incendios forestales.

La actividad consistió en una doble jornada que se desarrolló entre viernes y sábado, fue organizada por la Dirección Provincial de Defensa Civil y estuvo destinada, además, a personal de la Dirección Bomberos que depende de la Policía Bonaerense.

Se trató de dos encuentros teóricos intensivos en los que participó el director provincial de Capacitación de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Comandante Mayor Fernando Alessio, y el referente institucional de incendios forestales, Oficial Auxiliar de Escuadra Sebastián Mucci.

Paralelamente, una delegación de nuestra ciudad viajó a Coronel Vidal para presenciar el dictado del curso de especialidad profesional del Comando de Incidentes, organizado también por la Federación. En esta acción intervinieron el jefe del cuerpo activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini; el segundo jefe, Oficial Auxiliar Nicolás Mancini; y el Ayudante Mayor Nicolás Cucci.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Búsqueda laboral: empresa seleccionará cajera

Shalom Lescano: “Este año superó todas mis expectativas”