Bomberos locales realizaron entrenamiento en incendios forestales

Alrededor de 50 servidores públicos de nuestra ciudad, Ayacucho, Villa Gesell, General Lavalle, Costa Norte, General Madariaga, Santa Clara del Mar y Coronel Vidal participaron de la jornada.

Medio centenar de Bomberos Voluntarios de distintos cuarteles del territorio bonaerense participaron este fin de semana de una jornada de entrenamiento en incendios forestales.

Servidores públicos de nuestra ciudad, Ayacucho, Villa Gesell, General Lavalle, Costa Norte, General Madariaga, Santa Clara del Mar y Coronel Vidal formaron parte del encuentro.

En representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce viajaron a Ayacucho el Oficial Auxiliar de Escuadra Sebastián Mucci, el Ayudante de Primera Santiago Vivas y los bomberos Rubén Alves, Gustavo Gutiérrez, Mateo Layoy y Valentín Labaronil.

Durante todo el día se desarrollaron diferentes técnicas para la extinción de incendios forestales, tales como corta fuego, contra fuego, combate en unidades livianas y combate con herramientas manuales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde este martes se podrán retirar los DNI tramitados en el operativo del RENAPER

Motociclista hospitalizado tras colisionar con un auto en Maipú y 15