Bomberos anunció la vuelta del desfile solidario

La actividad se desarrollará el domingo 11 de junio en las instalaciones del cuartel de calle 2.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce realizó la presentación de un desfile solidario a total beneficio de la institución.

El anunció contó con la presencia del presidente y la consejera de la entidad, Silvio Cattáneo y Mónica Cejas, respectivamente; y el estilista Aníbal Antón, quien será el encargado de preparar a las modelos.

El desfile se desarrollará en las instalaciones del cuartel de calle 2 el domingo 11 de junio, luego de las celebraciones por el Día del Bombero Voluntario, que este año se extenderán desde el viernes 26 de mayo hasta el domingo 4 de junio.

Las entradas para disfrutar de la actividad tienen un valor de 1500 pesos y pueden adquirirse en el salón de Aníbal Antón, ubicado en calle 17 N° 545, o bien contactando a cualquier miembro de la comisión directiva o integrante del cuerpo activo de la Asociación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Boca se trajo un valioso triunfo de San Manuel y lidera el Oficial en soledad