El boleto de colectivo costará 9 pesos

13/07/2016

La Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante aprobó el pedido de aumento elevado por los empresarios y ahora se tratará en la sesión del jueves. Oficialismo y parte de la oposición lo acompañarían.

sesesss

La comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante debatió durante la noche de este miércoles el pedido elevado por los empresarios, Hugo Nigro y Julio Malena. Los representantes de las empresas Mercurio y El Serranito SRL solicitaron, mediante una nota ingresada en el HCD durante los primeros días de junio, un nuevo incremento en el boleto único de pasajeros, el Universitario y el Escolar como así también en el servicio que cubre Los Pinos y San Agustín.

Con despacho favorable de comisión, ahora el aumento en el transporte se tratará este jueves en la sexta sesión ordinaria. Según fuentes consultadas, el oficialismo y Cavuotti (se abstuvo en los servicios a Los Pinos y San Agustín) acompañaron el aumento, mientras que el Frente para la Victoria se opuso.

En consecuencia, el boleto único de pasajeros pasará de $7,50 a 9. Asimismo, el Boleto Universitario tendrá un valor de $10 y los servicios a San Agustín y Los Pinos tendrán un costo final de $22 y 30, respectivamente.

 

 

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda