El boleto de colectivo costará 9 pesos

La Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante aprobó el pedido de aumento elevado por los empresarios y ahora se tratará en la sesión del jueves. Oficialismo y parte de la oposición lo acompañarían.

sesesss

La comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante debatió durante la noche de este miércoles el pedido elevado por los empresarios, Hugo Nigro y Julio Malena. Los representantes de las empresas Mercurio y El Serranito SRL solicitaron, mediante una nota ingresada en el HCD durante los primeros días de junio, un nuevo incremento en el boleto único de pasajeros, el Universitario y el Escolar como así también en el servicio que cubre Los Pinos y San Agustín.

Con despacho favorable de comisión, ahora el aumento en el transporte se tratará este jueves en la sexta sesión ordinaria. Según fuentes consultadas, el oficialismo y Cavuotti (se abstuvo en los servicios a Los Pinos y San Agustín) acompañaron el aumento, mientras que el Frente para la Victoria se opuso.

En consecuencia, el boleto único de pasajeros pasará de $7,50 a 9. Asimismo, el Boleto Universitario tendrá un valor de $10 y los servicios a San Agustín y Los Pinos tendrán un costo final de $22 y 30, respectivamente.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes robaron en el Jardín Maternal “El Grillito”

FÚTBOL | Los refuerzos de Racing para el Federal B