“Bocha” Ciantini: “Seré su acompañante invisible”

El padre del Chino afronta una suspensión y no podrá estar en Neuquén, donde se definirá el campeonato del TC Pista.


Diego Ciantini llega como líder de la Copa de Plata a la última fecha del TC Pista, que se disputará en el autódromo de Neuquén. Allí, no podrá estar acompañado por su padre, José, quien recibió una dura sanción fechas atrás.

El “Bocha”, en las redes sociales, contó que ya despidió a Diego, quien desde este viernes estará girando en lo que será el Premio Coronación de la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Acabo de darle un abrazo y despedirme de mi hijo, va a definir su campeonato de TC Pista, situación absolutamente agridulce para mi. Seré su acompañante invisible, que sea con éxito mi amor. En las buenas y en las malas mucho más juntos”, escribió el ex piloto de TC.

Cabe señalar que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió que José Ciantini tiene prohibido, por tiempo indeterminado, ingresar a los circuitos donde se desarrollen competencias fiscalizadas por la ACTC.

La medida fue producto de lo sucedido en la fecha disputada en el autódromo de Concordia. Recordemos que Diego definía la final de la categoría telonera del TC y tuvo un toque con Lautaro de la Iglesia.

Lo ocurrido hizo explotar de bronca a Rodolfo Di Meglio que disparó fuerte contra el piloto de Balcarce. Las declaraciones del preparador hicieron que José Ciantini fuese al box a recriminarle lo que había dicho.

Su actitud fue informada a la CAF y por tal motivo llegó la sanción.

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio de pastizales

Exequiel Palacios se va al Bayer Leverkusen