«Bocha» Ciantini: «Disfruto mucho acompañando a Diego en cada carrera»

El ex piloto se cruzó en un programa radial con su hijo. «Sé a lo que está expuesto en el automovilismo», expresó y luego se emocionó cuando le preguntaron si lo veía en el TC en un futuro.

Diego Ciantini visitó los estudios de AM 990 en el programa Mundo Sport y desde la producción llamaron a su padre, José Ciantini, para tenerlos a ambos al aire. El Bocha y Diego hablaron sobre el presente del actual piloto de TC Pista y sobre las posibilidades de ascender el año próximo al Turismo Carretera.

«Que tu hijo corra en autos no se compara con nada. Sé a lo que está expuesto en el automovilismo, las cosas que le pasan por la cabeza y cuáles son sus preocupaciones en cada momento. Trato de volcarle mi experiencia pero en algunos casos las experiencias no son transferibles. Y él me escucha poco, tenemos nuestros entreveros, ja, pero en general escucha y tiene auto critica», señaló.

«Diego viene haciendo muy bien su camino y está progresando», agregó el Bocha, que dejó la actividad cuando su hijo comenzó a correr en Karting. «La categoría está muy competitiva. Hay un filtro muy chiquito al TC y año tras año hay pilotos con mucha experiencia. Hay un nivel muy alto», señaló.