BOCCIA | Agustín Molpeceres y su ilusión parten rumbo a los Parapanamericanos

02/08/2015

El entrenador estará acompañando a Mauricio Javier Ibarbure, que buscará una medalla en Toronto, Canadá. «Esperé este momento desde que soy muy chico», manifestó.

molpeceres

Un nuevo objetivo. Un nuevo desafío. Agustín Molpeceres viajará este lunes a Toronto para estar presentes en los Juegos Parapanamericanos de Canadá. El entrenador de boccia estará acompañando a quien es su pupilo hace más de dos años, Mauricio Javier Ibarbure, que va en busca de una medalla en terreno norteamericano.

Antes de partir, Molpeceres publicó en su facebook: «Llegó el momento. En horas estaré partiendo a Canadá para afrontar los Juegos Parapanamericnaos de Toronto 2015. Sin dudas, un torneo de gran magnitud y que me va a llenar de experiencias, emociones y demás. Esperé este momento desde que soy muy chico y se dio gracias a un conjunto de cosas».

«La delagación con todos sus esfuerzos llega de la mejor manera de cara a lo que se viene. Los chicos están muy enchufados, quedense tranquilos que vamos a representar a la Argentina de la mejor manera. Allá vamos con Mauricio Javier Ibarbure», agregó.

+ Comenzó el sueño de Facundo Lazo, que hoy parte rumbo a Toronto

+ Repasá la nota que le hicimos hace unos días

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros