BOCCIA | Agustín Molpeceres fue recibido por Macri en Olivos

El entrenador que estuvo en los Juegos Paralímpicos fue reconocido en la quinta presidencial tras la buena labor de la delegación argentina en Río de Janeiro.

1
Mauricio Macri y Gabriela Michetti, junto a Molpeceres y el resto de la delegación.

Este viernes, Agustín Molpeceres fue recibido por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la quinta presidencial de Olivos. El mandatario homenajeó a la delegación completa que representó al país en Río de Janeiro en los Juegos Paralímpicos.

«La realidad es que está pasando todo muy rápido. Desde el momento que me fue bien me está llamando mucha gente. Lo de la visita a Macri fue impresionante», expresó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5 (19 a 20).

[su_pullquote]Molpeceres habló en Somos Nosotros, el deportivo de Balcarce (101.5)[/su_pullquote]

Tras estar muy cerca de la medalla en equipos, Molpeceres analizó la participación de Mauricio Ibarbure, su entrenado, en Brasil. «El balance de los Juegos es más que positivo. Vamos a quedar entre el puesto 5 y 8 en el ranking mundial. Sabíamos que era un torneo muy duro, se llegó a la medalla y estamos muy conforme», agregó.

«Ahora a descansar un tiempo y preparar el próximo ciclo. La idea es clasificar a los Juegos de Tokio. Hoy tenemos un ranking alto, hay que defenderlo. Por ahora los chicos están de vacaciones, el calendario arranca en marzo», añadió.

Sobre las vivencias en Río, Molpeceres expresó que «es algo magnifico. Es todo muy grande. Inexplicable. Los torneos anteriores me ayudaron con el tema de la ansiedad, pero hay momentos que te perdés. La inauguración a estadio lleno fue increíble. Hay cosas que te descolocan. Fue una experiencia única. No me la olvido más», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.