Boca y River tendrán rivales brasileños en octavos y sólo podrán cruzarse en la final

Los partidos de ida de octavos se jugarán entre el 24, 25 y 25 de noviembre y las revanchas están previstas para el 1 y 2 de diciembre.

Boca Juniors y River Plate tendrán rivales brasileños, Inter de Porto Alegre y Athletico Paranaense, en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y sólo podrán cruzarse en la final del torneo, prevista en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Racing Club enfrentará al vigente campeón, Flamengo de Brasil, y de pasar se medirá con el ganador del cruce entre Boca y el Inter del argentino Eduardo Coudet, último entrenador que lo consagró campeón.

El sorteo de la fase final de la Libertadores 2020, realizado este mediodía en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), deparó los siguientes emparejamientos: Guaraní (Paraguay)-Gremio (Brasil); Liga de Quito (Ecuador)-Santos (Brasil); Racing Club-Flamengo (Brasil) e Internacional (Brasil)-Boca Juniors. Del otro lado del cuadro, Independiente del Valle (Ecuador)-Nacional (Uruguay);Athletico Paranaense-River Plate; Delfín (Ecuador)-Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay)-Jorge Wilstermann (Bolivia).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Decidí concentrar el esfuerzo en ocho provincias, donde se encuentra el 55% de los casos»

Desde el Hospital confirmaron 42 nuevos casos de Covid-19 y el total de activos trepó a 538