San Manuel bajó a Los Pinos y ahora Racing es único líder

06/05/2017

El vigente campeón venció al Chacarero por 2 a 1 y se prende en el torneo. Racing volvió a ganar y es único líder en la Zona A. Ferroviarios triunfó y es puntero con Amigos Unidos, que empató con El Riojano, y Sportivo, que venció a San Lorenzo.

Buen rendimiento exhibió San Manuel, el último campeón.

Con interesantes duelos se disputó de forma completa (pese a la lluvia del domingo), la cuarta fecha del Torneo Oficial, que arrojó cambios significativos en ambas zonas. Racing pasó a ser líder en la A, mientras que Amigos Unidos comparte ahora el liderazgo con Ferroviarios y Sportivo Trabajo.

BOCA-CASA
Salvo la actuación contra Racing, donde perdió 6-2, el equipo de Luis Mora no dejó puntos en el camino y se mete en la lucha en la Zona A.

[su_pullquote]El análisis de la fecha el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18 a 19)[/su_pullquote]

El Xeneize comenzó perdiendo contra San Agustín pero logró revertir el resultado y triunfó 2 a 1. Alfonso Bica abrió la cuenta para los de Damián González Presa, mientras que Iván Santucho, en dos ocasiones y luego expulsado, le dio los tres puntos a Boca.

EL RIOJANO-AMIGOS UNIDOS
En el Club Teléfonos, que lució un prolijo campo de juego, Amigos Unidos no pudo con El Riojano. El Tricolor no encontró respuesta a la solidez defensiva que presentó el equipo que dirige Daniel Zurita y se tuvo que conformar con un 0-0, para seguir siendo líder de la Zona B.

FERROVIARIOS-ESTUDIANTES
Pero ya no está sólo en la cima de la tabla, porque Ferroviarios sufrió pero venció a Estudiantes y llegó a la punta. Daniel Hadal abrió la cuenta para el Pincha, pero rápidamente igualó Franco Vega. Luego, Nicolás Canto marcó el gol de la victoria. Los de la Estación sumaron su segundo triunfo al hilo, luego de un empate y una derrota.

Franco Vega igualó transitoriamente para Ferroviarios.

SPORTIVO-SAN LORENZO
Otro de los líderes de la Zona B es Sportivo Trabajo, que bajó la lluvia superó 2 a 1 a San Lorenzo en el Estadio Municipal. El equipo de Walter Belloni se puso en ventaja con gol de Tomás Viglianchino, aunque en el complemento igualó Juan Esquivel, de penal.

Con uno menos en cancha, por la expulsión de Stalisnao Larroquet, el Aurinegro buscó el triunfo y lo consiguió cuando faltaba muy poco para el final del partido. Juan Esteban Cacace, que se había perdido una situación inmejorable unos minutos atrás, aprovechó un rebote en el área y le dio los tres puntos a su equipo.

AGRARIAS-RACING
Racing parece no detener su marcha. El equipo de Mariano Felices va de menor a mayor en el torneo y ahora su nueva víctima fue Agrarias. Con dos goles de Cristian Manuel, dos de Franco Ledesma, uno de Juan Salvio y otro de Franco González goleó 6 a 1 al elenco de Mauro Cambre. Nicolás Gabriel había logrado el empate transitorio.

LOS PINOS-SAN MANUEL
Había mucha expectativa en Los Pinos, el único con puntaje ideal en el certamen, que debía enfrentar a otro rival de jerarquía tras ganar el clásico ante San Agustín y luego a Amigos Unidos. Y el último campeón doblegó la ilusión del Chacarero.

Guillermo Trama abrió el marcador en el inicio del partido y luego estiró la ventaja en el complemento. Si bien descontó Daniel Villalba, al equipo de Marcelo Gentile no le alcanzó para al menos rescatar una unidad.

ZONA A
Racing, 10
Los Pinos, 9
Boca, 9
San Manuel, 7
Agrarias, 4
San Agustín, 1

ZONA B
Ferroviarios, 7
Amigos Unidos, 7
Sportivo, 7
El Riojano, 3
San Lorenzo 1
Estudiantes, 1

GOLEADORES
1º) Luciano Armoa, 6
2º) Cristian Manuel 5
2º) Diego Cabrelli, 4

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación