Boca visitó a Vélez y empató 0 a 0 en un partido lejos de las expectativas

El equipo de Gustavo Alfaro se defendió en el José Amalfitani y apenas empató 0 a 0 frente a Vélez.


Boca y Vélez estuvieron lejos de las expectativas en Liniers. Ninguno de los dos pudo imponer su estilo y terminaron empatando 0 a 0. Como era de esperar, Mauro Zárate tuvo un recibimiento con insultos de la hinchada local.

El primer tiempo se defraudo a quienes imaginaban un trámite dinámico y con muchas situaciones de gol. Se tornó discreto y aburrido con el juez Patricio Losteau como principal protagonista pitando cualquier rose que había en el partido. Lo minutos se fueron consumiendo y llegó el final del capítulo inicial con el empate 0 a 0.

El complemento parecía cambiar por el desarrollo de los primeros 5′, pero unos minutos después volvió a ponerse trabado en la mitad de la cancha y con poca participación en el área. A los 15′ Frank Fabra vio la tarjeta roja por una doble amonestación y dejó al Xeneize con diez.

Vélez estuvo lejos de imponer su estilo en el partido y Boca intentó buscar a Jan Carlos Hurtado que ingresó en lo últimos minutos pero no consiguió gravitar. Términó el partido con un aburrido 0 a 0 en Liniers.

Cabe destacar que una vez más Mauro Zárate fue recibido con cantos en su contra por los hincha de Vélez, que además agregaron al colorido del partido algunos carteles con mensajes a el jugador del Fortín que tuvo una salido polémica de la institución.

WhatsApp lanzó una nueva función para las pymes de todo el mundo

Murió un nene de cuatro años tras ser apedreado durante un intento de robo