Boca y San Manuel ganaron en la ida de las semifinales

El Xeneize, en un duro partido, venció 2 a 1 a Ferroviarios y tiene ventaja para la vuelta. El vigente campeón vapuleó 4 a 1 a Amigos Unidos y elaboró una buena diferencia.

Maximiliano Villar define y pone el 3 a 0 transitorio ante Amigos Unidos.

Boca Juniors y Atlético San Manuel sacaron diferencia en los encuentros de ida de las semifinales del Torneo Oficial. El Xeneize y el vigente campeón vencieron a Ferroviarios y Amigos Unidos, respectivamente, y buscan la final.

En el Estadio Municipal, Boca hizo negocio. En condición de visitante superó 2 a 1 a Ferroviarios y ahora definirá la serie de local. Luciano Armoa abrió el marcador, aunque luego igualó el resultado Franco Vega. En el complemento, Franco Cisterna marcó el gol de la victoria.

En cancha de Amigos Unidos, el local recibió un duro golpe luego de eliminar a Racing. San Manuel, ordenado y siendo eficaz, se llevó más de lo que imaginaba del Antonio Cerono. Guillermo Vargas, en dos ocasiones, Maximiliano Villar y Emiliano Rodríguez, en contra, marcaron para la visita. Francisco Bica había puesto el 3 a 1 transitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.