«Boca Juniors» la película, a beneficio del Hogar «La Merced»

La actividad, que se llevará a cabo en el Teatro Municipal, está coordinada por los integrantes de la Peña «Balcarce es de Boca».

Integrantes de la Peña «Balcarce es de Boca» siguen adelante con las acciones solidarias.

La Subsecretaría de Cultura informa que la película de Boca Juniors se proyectará en el teatro este jueves 6 de julio, desde las 20.30, en la sala del Teatro Municipal y a beneficio de Hogar de Ancianos “La Merced”.

Los concurrentes podrán colaborar con un alimento no perecedero y alimentos de limpieza porque no se cobrará entrada.

El anuncio fue realizado por el subsecretario de Cultura y Educación, César Di Gerónimo, quien indicó que la película fue enviada desde el INCAA para poder ser difundida y que automáticamente se conectó con la gente de Boca para su difusión, desde donde nació la iniciativa de que se viera beneficiada una institución.

Lo acompañaron la presidente y vice de la institución beneficiada, Rosa Carboniari y Estela González Cataña; y el vicepresidente y secretario de la Peña, Javier Gimaray y Darío De Esteban.

La actividad estará organizada por la Peña “Balcarce es de Boca” y quienes deseen ver el filme podrán concurrir a la peluquería de Centenario y 33 o en la dependencia de Favaloro entre 24 y 26 para retirar las entradas. Se aclaró que si bien es gratuita el teatro tiene una capacidad de 500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.