Bosisio disparó contra la gestión de Reino: “el Estado se retiró»

Así se refirió el cura párroco Pablo Bosisio a la situación social que atraviesa la ciudad. Fue crítico de la labor de Vildoza.

pablo-bosisio-658x439
Bosisio: «Al igual que en 2001 estamos abriendo comedores»

El cura párrico, el padre Pablo Bosisio, habló en Mañana Sylvestre sobre la situación social en Balcarce y cargó con dureza contra la actual gestión de gobierno: «desde hace cuatro meses, al igual que en el 2001, estamos abriendo comedores, cocinando para familias necesitadas que en estos meses se han visto desamparadas por la inflación y el aumento de las tarifas», indicó.

Mientras tanto, Bosisio apuntó directamente contra el Director de Acción Social, Luis Vildoza, y sostuvo que desde la dependencia «ya no van a los barrios» y sólo atienden «en el centro» de la ciudad: «Hasta diciembre daban una ayuda que hoy no la están brindando. Por eso la gente busca ayuda en muchos lugares como por ejemplo la iglesia», disparó.

Según el cura párroco, un sector «grande» de la ciudad está pasando una situación «muy compleja». Sobre este aspecto, marcó en contrapunto con la anterior gestión de gobierno: «Hoy en día llevamos comida a 120 personas. Además entregamos bolsas de mercadería a 100 familias durante todos los meses. El año pasado nos daban 800 bolsas, y este año bajó ese número y apenas dan 300″.

«El Estado se retiró y dejó a un montón de familias sin su asistencia. La política social del Gobierno fue retirar la ayuda», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.