Bianchini se reunió con Baragiola para avanzar en la creación de un proyecto en común

El concejal local compartió un encuentro con su par marplatense para analizar los alcances de un proyecto que plantea la reducción de las cargas previsionales a asociaciones civiles sin fines de lucro.


El concejal de Juntos por el Cambio, Gustavo Bianchini, se trasladó hasta Mar del Plata para compartir una reunión con la presidenta del bloque radical de aquella localidad, Vilma Baragiola.

El propósito del encuentro fue avanzar en la creación de un proyecto que plantea la reducción a la mitad de las cargas previsionales a asociaciones civiles sin fines de lucro, un proyecto de comunicación que fue aprobado en Balcarce el año pasado y que beneficiaría a instituciones como Protección a la Infancia o el Hogar de Ancianos.

La edil marplatense se comprometió a impulsar un pedido similar en el Concejo de General Pueyrredón con el objetivo de que la propuesta llegue a la Cámara de Diputados.

Paralelamente, los dirigentes acordaron realizar una nueva reunión de concejales del radicalismo en febrero que tendrá a Balcarce como sede.