Bedoy: «tienen 60 días para aportar soluciones al conflicto»

30/11/2015

Lo dijo el delegado de la empresa de transporte Mercurio, ante la finalización de las medidas de fuerza: «los empleados siguen con miedo».

colectivos-boleto-chofer.jpg_2069580699

Mas allá de que se confirmó el levantamiento de las medidas de fuerza adoptadas por los empresarios del transporte, el delegado de la empresa Mercurio, Mario Bedoy, habló con Radio Sube sobre el conflicto (continuará en caso de que en 60 días no obtengan el aumento del boleto) e hizo referencia a la situación que atraviesan los 14 empleados de la firma. Además, destacó que se trata de un «problema del empresario» y que desde el Ejecutivo solo giraron un «deseo» y no un pedido formal al Concejo Deliberante.

«Malena sigue firme en la postura del 25%. Es lo que manifiesta y lo que vemos nosotros en el día a día. Mas allá de eso quiero dejar en claro que los empleados no nos podemos meter en esa situación», dijo Bedoy. Y agregó: » Los trabajadores están asustados. Vivimos una época muy difícil, donde se acerca fin de año y sería muy triste recibir los telegramas de suspensión. Mas allá de esta situación, espero que no se dejen estar quienes toman las decisiones y en los próximos 60 días le den una solución al problema». 

Por último, Bedoy se mostró expectante de cara a la asunción del nuevo Intendente a partir del 10 de diciembre: «Hemos charlado con las próximas autoridades. El propio Reino nos manifestó su deseo de que se resuelva el conflicto pero teniendo en cuenta cuestiones que hacen al servicio y la tranquilidad del pasajero», finalizó.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda

Integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, presentes en el Dúa de los Tótem

Se aproxima la Segunda Jornada AgTech de la Unidad Integrada Balcarce