Bedoy: «No podemos esperar más»

El delegado de los choferes aguarda con expectativa la llegada de Balcarbus. Confirmó que aún no salió a la calle el servicio de emergencia anunciado por el Gobierno.

Así serán las nuevas unidades.

El Intendente Municipal, Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se reunieron este miércoles con Mario Bedoy, el delegado de los trabajadores que aguardan el desembarco de Balcarbus en la ciudad.

Al término de este encuentro, Bedoy confirmó que aún no se firmó el contrato con la nueva empresa y aclaró que «por el momento» no se puso en marcha ningún servicio de emergencia en el ejido urbano.

«Por problemas que hay entre la UTA y la nueva empresa no se pudo firmar el nuevo contrato. La negociación está trabada y nosotros en el medio, sin cobrar el mes de marzo y con el riesgo de llegar al 15 de abril sin dinero ni colectivos en las calles», explicó el vocero de los choferes.

Según Bedoy, «la gente está preocupada y la familia de los trabajadores también, porque son rehenes de una situación que se agrava día a día».

«Para nosotros ya no hay más tiempo. La solución tiene que llegar antes del fin de semana, por nuestras familias y por los vecinos de Balcarce que no pueden usar el servicio hace más de un mes», cerró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.