El tenista local, acompañado por su profesor Agustín Mancini, estuvo en campeonatos organizados por la COSAT, más conocidos como los Banana Bowl. En Paraguay perdió en cuartos de final y en Brasil cayó en octavos.
Una buena campaña realizó Bautista Vilicich en su recorrida por varios torneos importantes de Sudamérica de menores. El tenista, acompañado por su familia y su profesor, Agustín Mancini, estuvo presente en dos campeonatos organizados por la Confederación Sudamericana de Tenis, conocidos como Banana Bowl, que se realizan en diferentes país del continente.
[su_pullquote]En su categoría, menores de 16 años, se ubica en el puesto 42 en el ranking argentino[/su_pullquote]
En Paraguay, el balcarceño cayó en cuartos de final, luego de vencer al paraguayo S. Junghanns Dietze (6-1, 6-0), al boliviano F. Cossio Terrazas (7-6 y 6-2) y al colombiano Felipe Rincon (6-1 y 6-0). Luego, cayó ante el brasileño Nicolás Rodriguez por 7-5 y 6-3.
En Brasil cayó en octavos de final. Vilicich venció en un duro partido al brasileño Rai Vicente Araujo (3-6, 6-3 y 7-6 ), luego a Cardoso Oliveira (6-4, 3-6 y 6-4) y perdió contra el peruano M. Vereau, clasificado Nº 3, por 6-7(1), 6-2 y 6-4.
Ahora, Vilicich regresará irá rumbo a Porto Alegre para disputar un nuevo certamen y seguir con su primera gira internacional.