El joven de 10 años arregló su llegada al Millonario, en el que ya jugó dos amistosos y en ambos convirtió. «Lo tomo muy tranquilo, sería un sueño jugar en el Monumental», expresó.
Bautista Dadín se convirtió en los últimos días flamante refuerzo de River Plate de Buenos Aires. El jugador de Los Patos, de apenas 10 años (cumple 11 este sábado), realizó una prueba, le gustó a los captadores de talentos del club millonario y ya jugó dos encuentros amistosos, convirtiendo en ambas ocasiones.
«Todo empezó el 31 de octubre del año pasado. En Los Patos se realizó una prueba y quedé. Ahí me acuerdo que ni la charla técnica me dieron. Hace dos meses jugué un amistoso formal ante Estudiantes y metí dos goles. Ahora voy a jugar por el torneo», expresó el delantero de la clase 2006 del elenco patero.
[su_pullquote]»Sería un sueño jugar en el Monumental» [/su_pullquote]
«Me dijeron que juegue de extremo, como lo hago siempre, aunque con más libertad. Por suerte me adapté rápidamente a mis nuevos compañeros. Es un desafío enorme ponerme la camiseta de River, pero lo tomo tranquilo», agregó en el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19.
Sobre sus cualidades, Dadín expresó: «Soy más derecho que zurdo y juego de extremo. Allá se nota que son mejores, hay menos espacios». «Mi ídolo es Lionel Messi y de River me gusta mucho Leonardo Ponzio», dijo.
El jugador estuvo acompañado en la nota por su padre, Juan Pablo Dadín. «Vamos hacer un par de reuniones cuando vayamos a Buenos Aires para ver como seguimos en el año. Algunas veces va a ir la familia completa, sino la madre y los hermanos van a estar acompañandolo. La idea es que vaya una sola vez al mes, mientras se sienta bien, sin presionarlo», expresó. «Tiene que ir de a poco, adaptándose. Si algún día le toca quedarse, que no sea tan difícil», finalizó.
+ Golazo de Dadín para Los Patos