BÁSQUET | Segundo triunfo de Sportivo Trabajo en la Asociación Necochense

El equipo dirigido por Mario Madrid y Santiago Togni venció en condición de local a Independiente de Loberia por 40 a 36. El informe.

2

Luego de muchos años de inactividad oficial en la cancha del Club Sportivo Trabajo se presentaron las categorías mini, sub 13 (ambos encuentros amistosos) y Sub 15, que disputó la tercera fecha de la Liga ABN.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El segundo cuarto, Sportivo Trabajo lo ganó 14-0[/pullquote]

Los dirigidos por Mario Madrid y Santiago Togni vencieron 40 a 36 a Independiente de Lobería en un encuentro parejo. El equipo balcarceño, que venía de ganar en su única presentación en el certamen, alineó una defensa agresiva y con buen manejo de pelota logró sacar una buena distancia al descanso largo (20 a 8).

La visita, en los últimos dos cuartos, se afirmó y complicó al Aurinegro, que comenzó a sentir el desgaste del encuentro. Pese al acercamiento, Independiente no pudo vulnerar a Sportivo, que se terminó llevando el triunfo por 40 a 36.

Segunda victoria en dos presentaciones para el equipo balcarceño, que inició con buen píe el Torneo Apertura.

FORMACIÓN:
Clemente, Muñoz (1), Vignate (14), Bruscheti (2), Contreras (7), Montes (5), Barakat, Mora Collado (2), Pereyra Iraola (5), Matarazzo (2), Lopez, Ferreyra (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.