El equipo dirigido por Mario Madrid y Santiago Togni venció en condición de local a Independiente de Loberia por 40 a 36. El informe.

2

Luego de muchos años de inactividad oficial en la cancha del Club Sportivo Trabajo se presentaron las categorías mini, sub 13 (ambos encuentros amistosos) y Sub 15, que disputó la tercera fecha de la Liga ABN.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El segundo cuarto, Sportivo Trabajo lo ganó 14-0[/pullquote]

Los dirigidos por Mario Madrid y Santiago Togni vencieron 40 a 36 a Independiente de Lobería en un encuentro parejo. El equipo balcarceño, que venía de ganar en su única presentación en el certamen, alineó una defensa agresiva y con buen manejo de pelota logró sacar una buena distancia al descanso largo (20 a 8).

La visita, en los últimos dos cuartos, se afirmó y complicó al Aurinegro, que comenzó a sentir el desgaste del encuentro. Pese al acercamiento, Independiente no pudo vulnerar a Sportivo, que se terminó llevando el triunfo por 40 a 36.

Segunda victoria en dos presentaciones para el equipo balcarceño, que inició con buen píe el Torneo Apertura.

FORMACIÓN:
Clemente, Muñoz (1), Vignate (14), Bruscheti (2), Contreras (7), Montes (5), Barakat, Mora Collado (2), Pereyra Iraola (5), Matarazzo (2), Lopez, Ferreyra (2).

Deja un comentario