BÁSQUET | No pudo ser: Sportivo Trabajo fue subcampeón en Necochea

La categoría Sub 15 de nuestra ciudad no pudo ante Independiente de Lobería y quedó a las puertas del título. A pesar de haber perdido la final, gran campaña del equipo que dirigen Madrid y Togni.

5
Gran torneo realizaron los chicos del Club Sportivo Trabajo.

Una gran campaña realizó la Sub 15 del Club Sportivo Trabajo en el certamen de la Asociación Necochense de Básquetbol, donde cayó en la final ante Independiente de Lobería.

INTENSA SEMIFINAL
La actividad de desenlace de esta competición se llevó a cabo en la jornada del domingo precisamente en el gimnasio del «Rojo», donde en materia de semifinales los balcarceños superaron a Independiente de San Cayetano y hizo lo propio con Villa del Parque.

DISPUTADA FINAL
Con muchos nervios de ambos lados comenzó el partido. El choque se vivió con un goleo bajo para cerrar el primer cuarto 11 a 9 para los locales.

Tras el recambio del segundo se siguió con la misma intensidad, notándose el cansancio provocado por las semifinales y cerrando el parcial para la visita por 13 a 9.

Ya en el tercer cuarto Independiente pudo sacar la mayor diferencia del partido que fue de 11 a 4, entrando al último con una ventaja de 31 a 26, que por momentos se pudo achicar hasta pasar al frente Sportivo por una unidad.

Finalmente prevalecieron los loberenses y pese a igualar el cuarto en nueve redondearon el resultado de 40 a 35 que les otorgó el título.

Equipo: Mateo Campolieti, Federico Muñoz (5), Lautaro Vignate, Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras (7), Iván Montes (11), Ignacio López, Francisco Mora Collado, Santiago Pereyra Iraola (4), Tomás Matarazzo (6), Franco Oscoz y Lucas Ferreyra.

 

Deja un comentario