BÁSQUET | La Escuela Municipal, presente en un certamen que organizó Peñarol

Los alumnos dirigidos por Santiago Masdén compitieron en el VII Encuentro Internacional de mini básquet, que se desarrolló en Mar del Plata.

P1090064
BUEN RESULTADO. La categoría Sub 15 terminó cuarta en el certamen.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la séptima edición del Encuentro Internacional de Mini Basquet, que se desarrolló en el Club Peñarol de Mar del Plata y que contó con más de 500 deportistas.

Tres categorías de la Escuela Municipal participaron del evento, con sensaciones positivas. La Pre Mini y Mini lo hicieron de manera recreativa, mientras que la Sub 15 terminó cuarta en un campeonato que reunió a equipos de diferentes puntos del país y Latinoamerica. La delegación estuvo a cargo del entrenador Santiago Masden y estos fueron los planteles.

P1090118

PRE MINI: Thiago Frutos, Facundo Zamudio, Nicolás Lencina, Fausto Hermoso, Ignacio López, Franco Augusto y Roger Schwindt.

MINI: Marco Ciano, Francisco Mercado, Leonel Aznar, Damian Collantes, Alexis Guillén y William Gasparola.

SUB 15: Iván Monte, Federico Muñoz, Nahuel Di Cicco, Franco Mancino, Agustín Richillio, Ignacio López, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Lucas Aznar, Tobías Contreras, Martiniano Mendoza Joy y Alejo González Flecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.