BÁSQUET | Ferro se cruzó con la mejor versión de Villa del Parque

04/07/2015

El equipo que dirigen Santiago Togni y Mario Madrid cayó feo ante el elenco necochense y quedó eliminado del Apertura.

basquet1

Las lesiones y la no disponibilidad de algunos jugadores claves complicó a Ferroviarios, que llegó diezmado a Necochea para jugarse la última ficha para clasificar a las semifinales. Debía ganar o ganar ante Villa del Parque para asegurarse un lugar en los play off, pero no lo consiguió.

El partido comenzó favorable al local, con un parcial de 10 a 2 con mucha participación de los cinco jugadores titulares y mostrando el mejor arranque del juego en mucho tiempo. Los dirigidos por Togni/Madrid no pudieron contrarrestar las ofensivas y no encontraron respuestas frente a una gran defensa de los de la playa. Al cierre del primer chico, 28 a 8.

En el segundo cuarto, Villa del Parque siguió haciendo de las suyas. Muchas penetraciones con doble y falta llevaron a estirar aún más la ventaja. Para bajarle el ritmo, Ferro pedía minuto para despertar a sus jugadores en defensa pero no encontraban soluciones, extrañando en demasía para esta altura de partido a sus jugadores más experimentados como Stella y Elizalde (lesionados). Llegaron al final del chico 18 a 7 y al entretiempo 46 a 15 para los de Salguero.

A la vuelta del entretiempo, se vio otro Ferro, más agresivo en defensa, haciendo que el León tenga menos la pelota y lograron bajarle el goleo, pero Villa no daban una pelota por perdida y siguió con el mismo ritmo. Final del cuarto 14 a 15 y el partido 60 a 30.

El último cuarto, mas allá de la diferencia, fue vibrante. Martinez y Cristiansen comenzaron a encestar y el aro se abría para la visita para ganar nuevamente el cuarto, aunque el resultado final fue 74 a 45.

 

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros