BÁSQUET | Dos nuevos triunfos de Sportivo Trabajo, que siendo líder e invicto del certamen

El elenco dirigido por Mario Madrid y Santiago Togni venció a Independiente de Lobería e Independiente de San Cayetano. Décima victoria al hilo.

IMG_6100
Sportivo Trabajo ganó todo lo que jugó en el certamen.

A paso firme. Sportivo Trabajo sigue con su andar arrollador en la Asociación de Básquet de Necochea y este fin de semana largo cosechó dos nuevas victorias para llegar al noveno triunfo consecutivo en el certamen y seguir líder e invicto en el certamen.

PRIMER TRIUNFO
Por la décima fecha,  Sportivo Trabajo superó 64 a 34 a Independiente de Lobería en condición de visitante, en partido disputado el pasado sábado.

El equipo balcarceño mostró una gran superioridad y contundencia, resaltando los 30 puntos de diferencia que otorgó el marcador final.

SEGUNDA VICTORIA
En un partido pendiente, Sportivo Trabajo doblegó a Independiente de San Cayetano (84 a 46), en condición de local. El encuentro comenzó con un anfitrión decidido e inspirado a la hora de anotar de tres puntos, ya que la visita armó una formación defensiva zonal y Sportivo Trabajo supo aprovechar los triples teniendo una alta efectividad, sacando máximo provecho de sus lanzadores y cerrando el primer cuarto 22 a 5.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Diez jugados, diez ganados para Sportivo Trabajo[/pullquote]

En el segundo cuarto, los sancayetanenses siguieron con el mismo planteamiento en defensa y nuevamente una acertada participación desde la línea de tres puntos le posibilitó a los dueños de casa, que hicieron rotación de jugadores, ganar el parcial 24 a 8, yendo al descanso largo arriba por un global de 46 a 13.

En el tercer cuarto entraron nuevamente los titulares y a mitad del tiempo los entrenadores aprovecharon para hacer cambios, con el fin de otorgarle confianza a los que menos minutos tienen, quedando el parcial cerrado en 25 a 16. Y el último cuarto prácticamente lo jugaron los chicos que menos acción ven en los partidos, siendo el resultado del mismo 17 a 13 a favor de Independiente, culminando el partido con un marcador de 84 a 46.

La formación dirigida por Mario Madrid y Santiago Togni estuvo integrada a lo largo del juego por Mateo Clemente (2 puntos), Federico Muñoz, Lautaro Vignatte (15), Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras, Iván Montes (20), Ignacio López (2), Francisco Mora Collado (7), Santiago Pereyra Iraola (12), Tomás Matarazzo (24), Franco Ozcos y Saleh Barakat (2).

PRÓXIMO PARTIDO
El próximo partido de Sportivo Trabajo será por la undécima fecha ante Huracán de  Necochea, en Balcarce, en día y horario aún a confirmarse.

Deja un comentario