BÁSQUET | Diez de diez para Sportivo Trabajo en la Sub 15

El equipo dirigido por Madrid y Togni logró un nuevo triunfo. Venció a Huracán por 88 a 33 y sigue líder en la ABN.

1
Nueva victoria de Sportivo Trabajo en la ABN.

Está imparable la Sub 15 de Sportivo Trabajo. Así lo demuestra la incesante ola de triunfos que consiguió hasta el momento en la Asociación de Básquetbol Necochense (ABN). ¿El último? El sábado a Huracán por un claro 88 a 33.

El partido desde el principio mostró al local más decidido, con las penetraciones de Tomás Matarazzo rompiendo la contención rival, que sumados a una muy buena defensa y ataques certeros determinaron cerrar el primer cuarto 28 a 10.

En el segundo con la renovación de jugadores, la visita pudo ajustar un poco su andamiaje y así evitar que el local siguiera con su marcha goleadora, aunque el cuarto terminó 13 a 9 para ir al descanso largo 41 a 19.

En el tercero ingresaron los más experimentados y de la mano del trinomio Pereyra Iraola, Montes y Matarazzo se vio un juego colectivo y varios contragolpes efectivos, merced también a una defensa colectiva que, en definitiva, permitió terminar el parcial 24 a 5.

Ya en el último cuarto y como es de costumbre de los entrenadores Madrid y Togni, al observar la diferencia en el tanteador comenzaron a rotar el equipo para generarles más minutos a los valores juveniles del equipo, culminando el cotejo 88 a 33, lo que posibilitó a Sportivo Trabajo arribar a su décimo juego invicto.

Formación: Mateo Campolietti, Federico Muñoz (4 puntos), Lautaro Vignatte (11), Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras (3), Iván Montes (16), Ignacio López (5), Francisco Mora Collado (2), Santiago Pereyra Iraola (18), Tomás Matarazzo (27), Franco Ozcos (2) y Lucas Ferreyra.

PRÓXIMO PARTIDO
Por la duodécima fecha de la ABN, el Aurinegro hará su último partido de local el fin de semana que viene (día y hora a programar), frente a Rivadavia. Será su última presentación en casa, ya que para culminar la fase regular quedarán dos fechas y también jugar la pendiente frente a Independiente San Cayetano, todas de visitantes.

Luego que termine dicha etapa vendrá el cuadrangular final, en el cual quien finalice primero tendrá ventaja de jugar como local, aunque en el caso de Sportivo Trabajo al ser el primer año de participación y estar en carácter de invitado, esa posibilidad se perderá.

Deja un comentario