BÁSQUET | Debut con victoria para Sportivo Trabajo en la Asociación de Necochea

La categoría Sub 15 realizó su estreno en el certamen de la vecina localidad con un buen triunfo (50 a 43) ante Centro Basko.

12938100_1695435184064029_3874784994352420830_n
Buena victoria del equipo balcarceño en la ANB.

Sportivo Trabajo comenzó con el píe derecho su incursión en la Asociación Necochense de Básquet. La categoría Sub 15, dirigida por el profesor Mario Madrid, con la colaboración de Santiago Togni, ganó en su presentación en el certamen.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Buen debut para el equipo local en Necochea[/pullquote]

Fue triunfo en terrero visitante por 50 a 43 ante Centro Basko, por la segunda fecha del certamen, ya que la primera ante Independiente San Cayetano fue postergada.

El partido comenzó parejo, con Sportivo Trabajo cometiendo distracciones defensivas que no le permitieron sacar una buena ventaja. En el segundo tiempo, el Aurinegro ajustó su defensa y supo mantener la diferencia en su favor, pese a la falta de competición en certamenes oficiales.

+ Formación
Santiago Pereyra Iraola, Iván Montes, Mateos Campolieti, Saleh Barakat, Lucas Ferreyra , Baltazar Bruscheti, Federico Muñoz, Tobías Contreras, Lautaro Vignate, Francisco Mora Collado e Ignacio  López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.