El elenco local no pudo imponer su ritmo y perdió en semifinales ante Centro Vasco, los locales. Horas más tarde, perdió frente a Huracán por el tercer y cuarto puesto.

15387414_1460306960664334_802988687_o-1
El representativo local cayó en semifinales. Horas más tarde, perdió ante Huracán por el tercer puesto.
No pudo ser esta vez para Sportivo Trabajo en el certamen de la Asociación de Básquetbol Necochense (ABN), donde quedó cuarto en el torneo Sub 17 tras perder los dos partidos que se disputaron en el tramo definitorio, en cancha de Centro Vasco.
En semifinales enfrentó al elenco local, con un flojo primer cuarto, un segundo en el que se levantó el nivel y el complemento en el cual Centro Vasco supo mantener la ventaja que llevaba en el marcador, culminando arriba en el tanteador.
Así los balcarceños pasaron a jugar en esa misma jornada por el tercer puesto, ante Huracán de Necochea. El comienzo del encuentro fue equilibrado pero después paulatinamente el rival fue imponiendo condiciones y se llevó el cotejo.
De esta manera los dirigidos por la dupla Madrid – Togni alcanzaron el cuarto lugar, por lo que también fueron reconocidos a la hora de la entrega de premios.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.