El equipo de Madrid y Togni volvió a ganar y sigue líder en la Asociación de Básquet de Necochea. Superó a 80 a 36 a Rivadavia en condición de local.

Demostrando una vez el gran campeonato que viene realizando, Sportivo Trabajo venció a Rivadavia por la duodécima fecha del torneo Sub 15 de la Asociación de Básquetbol Necochense y estiró a once juegos su invicto.
Con este nuevo éxito la formación balcarceña ratificó el gran momento que atraviesa y justificó el liderazgo que esgrime en la tabla de posiciones.
Con gran cantidad de público presente comenzó el enfrentamiento en el cual rápidamente los dueños de casa empezaron a imponer su superioridad, con destacado juego colectivo y penetraciones que terminaron con el primer cuarto 24 a 11. En el segundo las características no variaron y el parcial quedó a favor de Sportivo Trabajo 22 a 9, yéndose al descanso largo 46 a 20.
El tercer cuarto transcurrió como se lo esperaba, con los jugadores de la dupla Madrid – Togni concentrados y exhibiendo buen manejo de pelota, por momentos presionando toda la cancha y así determinando que Rivadavia perdiera muchas posesiones, que fueron bien aprovechadas por los locales para culminar 20 a 9. Y en el último cuarto se les brindaron minutos en cancha a jugadores que no gozan de tanta participación habitualmente, terminando 14 a 7 y redondeando un resultado final de 80 a 36.
Formación: Saleh Barakat, Federico Muñoz, Tomás Ocampo, Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras (6), Iván Montes (23), Ignacio López (5), Francisco Mora Collado (4), Santiago Pereyra Iraola (15), Tomás Matarazzo (25), Franco Ozcos y Lucas Ferreyra.
La próxima fecha será en condición de visitante ante Unión y Progreso de Tandil, el fin de semana que viene en día y horario a confirmar. Luego Sportivo Trabajo jugará el cotejo pendiente ante Independiente de San Cayetano en aquella ciudad, para posteriormente abocarse al receso por el período invernal.