Vecinos reclaman por la presencia de roedores y el estado de las calles

Son 46 viviendas que se ven afectadas. Inundaciones, calles en mal estado, basura en terrenos linderos y hasta autos abandonados. 

Casi 50 viviendas se ven afectadas por esta situación.

Alrededor de 50 familias que residen en el sector de calles 5 y 40 denuncian «abandono» y «falta de respuestas» ante pedidos que, según cuentan, son reiterados ante las autoridades. 

Basura en el terreno ubicado frente al predio de Los Patos Fútbol Club, calles internas en mal estado y hasta autos abandonados, es parte del panorama que se puede observar al llegar al lugar: «No queremos hacer lío porque entendemos que es una gestión relativamente nueva pero se hace insostenible vivir acá», relató Luciana, una de las vecinas.

«La bocacalle de la 40 está repleta de basura y cuando llueve se nos inunda todo. El agua sube por calle 5 y es imposible salir de nuestras casas», dijo. Y agregó: «En verano vivimos entre las ratas. Están por todos lados».

Por otra parte, recordó una situación «limite» que vivió a mitad de año cuando uno de sus hijos tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia: «No pudieron entrar y tuve que caminar para llevarlo. Lo mismo pasa con los remises después de las lluvias. Las calles internas son intransitables», cerró.

Durante el mediodía de este martes, máquinas del municipio se acercaron hasta el lugar y realizaron trabajos de limpieza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.