Barcelona, dispuesto a quedarse con Sforza, la joya de Newell’s

El elenco Culé podría iniciar negociaciones con la Lepra para llevarse al mediocampista de 18 al Barcelona B, el equipo filial.


ras haber incorporado recientemente a Santiago Ramos Mingo, el central de las inferiores de Boca, Barcelona va en busca de otro juvenil argentino para reforzar a su equipo filial, pensando en un futuro en el equipo principal. Se trata de Juan Sforza, mediocampista de Newell’s de 18 años y jugador de los seleccionados juveniles de la Argentina.

Según Mundo Deportivo, la dirigencia Culé trabaja intensamente para poder lograr el fichaje del talentoso mediocampista nacido en Rosario, que todavía no debutó en la máxima categoría de la Lepra. Sforza jugó el año pasado el Mundial Sub 17 bajo la dirección técnica de Aimar y fue el capitán de la Albiceleste.

Se trata de un mediocampista zurdo con muy buena pegada que se caracteriza por ser un mediocampista mixto para jugar por derecha o por izquierda. Además de sus buenas cualidades, en Barcelona ven con muy buenos ojos el hecho de que tenga pasaporte europeo, por lo que no ocuparía cupo de extranjero. ¿Seguirá los pasos de Messi?

Barcelona, dispuesto a quedarse con Sforza, la joya de Newell's

COMENTÁ

La fiesta de los Mercedes Benz con un homenaje especial

Choque sin heridos entre una camioneta y un remis