Bancos, supermercados y comercios extremarán las medidas de bioseguridad

Desde el Municipio recordaron que aquellas personas que incumplan con las normas establecidas estarán sujetas a sanciones.


El Municipio y la Cámara de Comercio e Industria local brindaron una serie de recomendaciones en el marco de las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, se supo que bancos, entidades financieras, supermercados y comercios extremarán las medidas de bioseguridad para preservar la salud del personal y la población.

Algunas de estas acciones serán limitar la fila de espera con distancia de un metro entre las personas y utilización de elementos desinfectantes y de prevención para aquellos trabajadores que estén en contacto con dinero en efectivo o en atención al público.

Al mismo tiempo, se limitará el ingreso y permanencia de clientes en estos lugares para evitar la acumulación masiva de personas y se establecerá un horario especial y exclusivo para la atención de la población de riesgo.

Desde el Municipio recordaron que aquellas personas que incumplan con las normas establecidas estarán sujetas a sanciones.

Desde el FEP insisten con la necesidad de crear una Secretaría de Salud y la Mujer

Notifican a los comercios que deberán cerrar a partir de este jueves